Español

Estilo Southland

¡Haga sus compras al estilo Southland! Usted encontrará más de 100 tiendas y diversidad de restaurantes, teatro de Regal Cinema, gimnasio Bally's, carrusel para los niños, un area de juego, y mucho más.

Hágase miembro del Club de Niños, totalmente gratis para niños de doce años o menos. Al inscribirse, cada miembro recibe un regalo de membresía, información sobre eventos y ofertas especiales todos los meses y tarjeta de membresía.

Si disfruta de aromas fascinantes y sabrosos platos, hágase miembro de nuestro programa de restaurantes y recibirá un descuento de 20% cada vez que visite.

Para su conveniencia y flexibilidad, Southland Mall también les ofrece tarjetas de regalo...perfectas para toda ocasión.

Valorizadas desde $10 hasta $500, las tarjetas de regalo disponibles através de nuestra página de Internet www.mysouthlandmall.com para su comodidad o en la oficina del mall, de lunes a viernes de 8am hasta las 5pm.

No se olvide de visitar la sección del 'Southland Scoop' para enterarse de lo último en entretenimiento, servicios, promociones e información en general.

Southland Mall también les ofrece oportunidades de mercadeo y patrocinamiento a las empresas y clientes que desean promover sus productos y servicios, y de esa forma hacer llegar su mensaje directamente al consumidor. Compañías interesadas, pueden escoger desde lanzamientos de productos o servicios, patrocinamiento de eventos especiales, exhibición de automóviles, etc. Para más información, por favor de contactar a Maggie Anzardo (305) 235-8880 o por email maggie.anzardo@mysouthlandmall.com.